Hola, soy Rachel

Además de Psicóloga, especializada en Coaching y Mindfulness, soy  profesora de Yoga certificada (ROPEC) y formadora en Mindfulness, Motivación e Inteligencia Emocional, pero sobre todo soy una persona que como tú quiere ser feliz.

Siempre había intuido que vivir de otro modo era posible y un día decidí arriesgarme para confirmarlo, salí de mi zona de confort, entrené mente, cuerpo y emociones y …ahora tengo la vida que siempre había soñado.

Mi propósito es ayudar a otros a conseguirlo.

y esta es mi historia, ¿cuál es la tuya?

 

De pequeña salía cada noche al jardín de mi casa para ver la primera estrella, la más luminosa, me imaginaba que en ella habitaba el  "principito" de mi libro, buscaba respuestas a preguntas como: ¿donde acaba el universo? ¿existe la magia? y pensaba cosas raras como que si nos miramos por dentro con un super microscopio nuestro interior se parece mucho a los confines del universo.

Estudié psicología y me especialicé en todas sus ramas, trabajo, social y clínica, no me decidía por ninguna.  La vida profesional me llevó a asumir durante más de 20 años puestos directivos y de coordinación de equipos humanos.

 

Me especialicé en comunicación corporativa y organización de eventos. Nunca abandoné la psicología, ¿cómo hacerlo? si forma parte de todo, me formé como Coach y además del trabajo en empresas, tenía una consulta privada.

Un buen día, después de años "coqueteando con la idea", decidí salir de mi zona de confort, dejé mi puesto directivo en una gran empresa, dije ¡basta! al stress en mi vida, cambié y todo cambió. Creé una agencia creativa junto con mi socio para impulsar el talento, con Swing Project hemos viajado y asesorado a empresas y personas de muchos sitios y les hemos proporcionado todas las herramientas para la promoción de su imagen. 

En el camino de esta libertad escogida donde vives sin más red que la tu creas cada día, Mindfulness y Yoga llegaron a mi vida para quedarse. 

Empecé a estudiar doctrinas filosóficas antiguas y descubrí que a través de la física cuántica, la ciencia por fin había demostrado que lo espiritual y lo físico no son cosas separadas. Poco a poco mi mente se abría más y más y casi sin darme cuenta todo cobró sentido, la psicología, mi experiencia profesional, los años de stress... pero sobre todo que haberme atrevido a salir de donde no quería estar, de crear mi propio camino personal en busca del equilibrio y la paz interior, era la única forma de vivir sin stress, de ser más consciente, de plantarle cara al miedo para descubrir mi verdadero propósito en la vida.

Jack_el_diseñador2014.jpg
papallona.png

Somos cuerpo, mente y emociones y solo cuando están en equilibrio puedes ser feliz.

El autoconocimiento es la clave, por eso he creado LIFE·JOB Training, un triple entrenamiento a través del Coaching, del Mindfulness y del Yoga para ayudarte a despertar y a crear tu vida personal y profesional (son solo una, tu vida) tal y como las deseas.

No es el camino fácil, pero es el único verdadero, el fácil es seguir anestesiado, dormido, para no sentir miedo y un vacio interior constante.

 

 No hay un destino, el destino es el viaje, yo entreno cada día, por eso se que funciona y por eso quiero compartirlo contigo.

Rachel K.

Por muy difícil que te parezca, tú también puedes hacerlo, el secreto es empezar, no esforzarte por ver el final de la escalera, solo céntrate en el siguiente escalón.

Pero no creas nada hasta que no lo experimentes por ti mismo.

Puedes empezar por explicarme tu historia, hablar es gratis, y me encantará oírla.

Bienvenido a mi entrenamiento de vida, te escucho